Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La memoria celular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La memoria celular

Mensaje  Victoria el Jue Nov 20, 2008 11:04 pm

Explicación del documento pdf publicado en la página sobre la Memoria celular, resúmen del artículo publicado LA MEMORIA CELULAR.
Gran parte de los problemas físicos, psicológicos y emocionales que padecemos provienen de bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos, internos glándulas, articulaciones, músculos, y muchas veces, son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida y las experiencias que atravesamos. Esas imágenes que tenemos de nosostros mismos y esos sistemas de creencias que establecemos controlan nuestra vida.

Las células son capaces de memorizar las experiencias de tu vida actual y de tus vidas pasadas, en el momento que abrimos esa memoria, logramos vivir más plenamente.

Es importante que no nos dejemos confundir por los viejos conceptos de "mente", "cuerpo" y "espíritu". Ellos son simplemente rótulos que han sido creados por la mente humana para tratar de definir los diferentes niveles de experiencia. Pero la experiencia humana es multidimensional.

La expresión mínima de la célula se llama info-energía. ella tiene toda la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas. todas nuestras experiencias quedan alli impresas.

Esa informacción nos predispone a comportarnos de alguna manera, incluyendo comportamientos improductivos, que no nos permiten sentirnos felices, saludables, alcanzar nuestros objetivos despertando a nuestro potencial.

Nuestros cuerpos son capaces de curarse a sí mismos y si existe una enfermedad crónica se explica de la siguiente forma: nuestro cuerpo está hecho de carga emocional positiva (CEP). esta fluye de manera constante cuando estamos en estado de equilibrio mental y físico. Cuando esta energía se estanca, se convierte en carga emocional negativa (CEN) y esto se crea cuando sufrimos experiencias dolorosas o traumáticas que no superamos.

La CEP pueden ser descriptas como un campo energético que está fluyendo libremente, expandiendo paz, confianza, amor y libertad en nosotros. LA CEN determina decisiones y creencias negativas acerca de nosotros mismos y otras personas, ansiedad, temor y cualquier emoción derivada de temores tales como culpa, vergüenza, incomodidad, resentimiento, ira, etc. y crea lo que se conoce como "cuerpo del dolor".

Cuando la CEN es altamente desproporcionada con respecto a la CEP, se llega a una disfunción masiva en el sistema humano cuerpo – mente.

La carga emocional resultante de la acumulación de CEN, impide que los receptores de tus células reciban el mensaje de mantener las funciones básicas. Ellas no pueden realizar en adelante, tareas rutinarias de la producción de proteínas, que es una tarea básica para mantener al cuerpo en un perfecto estado de salud.Aún con una dieta "estricta", "correcta", o "ideal", los nutrientes no pueden ser asimilados eficientemente dentro del cuerpo. Con toda esta sabiduría antigua e investigación científica moderna como evidencia de respaldo, no podemos ignorar por más tiempo el hecho de que la toxicidad emocional juega un rol igual o quizás más dominante en conseguir una óptima salud.
avatar
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tema migrado

Mensaje  Victoria el Miér Mar 18, 2009 7:00 pm

avatar
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.