Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

EL TEMPE CUME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TEMPE CUME

Mensaje  La Garrapata el Jue Nov 20, 2008 11:24 pm

DEFINICIÓN DEL TEMPE CUME:
Su nombre es tempe cume y quiere decir "técnica de los números en movimiento para sanar cuerpo, mente, emociones y espíritu".

HISTORIA DEL TEMPE CUME:
El origen de la técnica se remite a 1995, cuando Ulises Santamaría perdió movilidad a causa del estrangulamiento de una hernia discal. "Tenía prescrita una operación que decidí no hacerme. Empecé a hacer ejercicios de respiración, acompañado con ciertos movimientos con las manos. Al poco tiempo, recobré la movilidad perdida".

EN QUE CONSISTE :
Consiste en una serie de ejercicios energéticos, dirigidos al corazón y las diferentes glándulas endocrinas: las gónadas, las suprarrenales, el páncreas, el timo, la pituitaria y la pineal. "Si hablamos desde el ámbito científico decimos glándulas endocrinas, pero si lo hacemos desde la óptica holística diremos chacras"

PARA QUE SIRVE:
"Cuando hacemos tempe cume nos convertimos en una especie de antena y recibimos la energía por la cabeza, de allí baja al resto del cuerpo por la columna vertebral, haciendo un reconocimiento de las células que están en desequilibrio; en su recorrido se gesta un círculo energético que restituye la armonía corporal". Son movimientos de sanación que, al tiempo de conferir mayor elasticidad al cuerpo, ayudan a alcanzar una mayor flexibilidad en la vida y mejor adaptabilidad para los cambios.


Puedes ver la presentación en TEMPE CUME

La Garrapata
Ayudante
Ayudante

Cantidad de envíos: 2
Fecha de inscripción: 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.