Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

EL TEMPE CUME

Ir abajo

EL TEMPE CUME

Mensaje  La Garrapata el Jue Nov 20, 2008 11:24 pm

DEFINICIÓN DEL TEMPE CUME:
Su nombre es tempe cume y quiere decir "técnica de los números en movimiento para sanar cuerpo, mente, emociones y espíritu".

HISTORIA DEL TEMPE CUME:
El origen de la técnica se remite a 1995, cuando Ulises Santamaría perdió movilidad a causa del estrangulamiento de una hernia discal. "Tenía prescrita una operación que decidí no hacerme. Empecé a hacer ejercicios de respiración, acompañado con ciertos movimientos con las manos. Al poco tiempo, recobré la movilidad perdida".

EN QUE CONSISTE :
Consiste en una serie de ejercicios energéticos, dirigidos al corazón y las diferentes glándulas endocrinas: las gónadas, las suprarrenales, el páncreas, el timo, la pituitaria y la pineal. "Si hablamos desde el ámbito científico decimos glándulas endocrinas, pero si lo hacemos desde la óptica holística diremos chacras"

PARA QUE SIRVE:
"Cuando hacemos tempe cume nos convertimos en una especie de antena y recibimos la energía por la cabeza, de allí baja al resto del cuerpo por la columna vertebral, haciendo un reconocimiento de las células que están en desequilibrio; en su recorrido se gesta un círculo energético que restituye la armonía corporal". Son movimientos de sanación que, al tiempo de conferir mayor elasticidad al cuerpo, ayudan a alcanzar una mayor flexibilidad en la vida y mejor adaptabilidad para los cambios.


Puedes ver la presentación en TEMPE CUME
avatar
La Garrapata
Ayudante
Ayudante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.