Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Los Reptilianos y los Humanos en el Plan Divino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reptilianos y los Humanos en el Plan Divino

Mensaje  SuperGabo el Jue Ene 01, 2009 2:02 pm

Resumen del documento publicado en la web "Los reptilianos y nosotros"

Recodificación genética. Por Azael
Las antiguas batallas entre los hombres y el dragón se encuentran en las memorias de casi todos los pueblos como mitos.
¿Qué tienen que ver los Reptilianos en las tragedias y acontecimientos bélicos de vuestra historia? Os digo, este es un conflicto progresivo entre dos especies Reptilianos/Humanos.
Elegisteis no recordar vuestro pasado multidimensional para poder mirar cuan duro es el ahora en presencia de tantos conflictos.
Las dificultades entre Reptilianos y la Humanidad, comenzaron en la estrella “Vega” de la constelación “Lyra”, en un planeta llamado “Avyon” donde se originaron los primeros Humanos, ellos fueron el logro genético más grande pues combinaban los mejores rasgos de todas las formas de vida.
Un tiempo después llegó la especie Reptiliana, que portaba en su corazón, la certeza de, en cualquier momento en que colonizaran un nuevo planeta, podrían destruir toda forma de vida que encontraran.ESTE FUE EL ARREGLO PERFECTO PARA EL JUEGO DE LA INTEGRACIÓN DE LAS POLARIDADES.
Como los visitantes eran pacíficos, se hicieron amigos y dieron un salto evolutivo pero pronto una serie de luchas estalló entre los Reptilianos en Avyon; nuevos colonizadores se fueron en contra de los dirigentes principales de su especie, ya que éstos no eran destructores de los humanos y en su lugar ayudaban a su evolución; contrario a las leyes de su raza e iniciaron una guerra contra los Humanos y sus amigos Reptilianos.
Los Humanos lanzaron el primer ataque y el resultado de esta guerra fue la DESTRUCCIÓN TOTAL DEL HUMANO, DE LAS COLONIAS Y DEL HOGAR PLANETARIO. El dolor de esto y el enredo que creó fue transmitido a todas las direcciones como “EL TRAUMA QUE DIO ORIGEN AL JUEGO DE LA INTEGRACIÓN DE LA POLARIDAD.”
Esos Reptilianos están actualmente en la tierra infiltrados como gobernantes de las Naciones y Reptilianos oscuros trabajan desde otra dimensión ayudando a esos de su linaje en vuestro mundo que os quieren destruir y tomar posesión y/o la encarnación completa. Ellos han creado un nuevo campo electromagnético que encarcela la tierra.
¿Cómo finalizar el conflicto? Debes jugar un juego totalmente opuesto al que realizasteis en el pasado, integrando la luz y la oscuridad. Usando un arma que ellos no poseen: el amor del vacío y la compasión de 4D, porque cuando una raza se da cuenta que las manifestaciones de la oscuridad son formas simplemente externas de sí misma detienen toda lucha y se integran, porque toman conciencia de que se ES UNO con EL TODO.
avatar
SuperGabo
Programador (administrador)
Programador (administrador)

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://luzazul.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

Tema migrado

Mensaje  Victoria el Miér Mar 18, 2009 7:24 pm

avatar
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.