Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Algunas Razas Cósmicas en la Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas Razas Cósmicas en la Tierra

Mensaje  Victoria el Dom Ene 04, 2009 11:31 pm

Las dos razas principales son los Felinos y los Carianos. El temperamento Felino total es caliente, optimista e intelectual. Cuando ellos maduran ellos toman una personalidad sombría, introspectiva y suave. Los mayores son reverenciados por su sabiduría, compasión y perspicacia. Los Felinos son los guardas soportantes del su descendiente genético, la Humanidad. Ellos han seguido en este papel durante el tiempo y todas las dimensiones del Plan Divino.
La Humanidad es la más joven de las cuatro razas primarias en nuestro universo. Ellos fueron primero creados por los Felinos en un planeta en el sistema de estrella de Vega de la constelación de Lyra.
Reptilianos. El Don de creación del Humano declara que ellos se esforzarán por vivir en la armonía con cualquiera y con todas las razas que ocupan un planeta que ellos desean colonizar.
Los carianos son una raza de Seres-ave. Como los Felinos originales, el primer Cariano llegó a este universo cuando estaba siendo creado.
Los Carianos son conocidos por sus capacidades analíticas agudas y habilidades organizativas. Un rasgo de carácter predominante del Carianos es su necesidad de mantener una buena imagen siempre.
comenzaron el cruce genético (algo que ellos habían aprendido de los Felinos) con ciertos reptiles. El resultado de este programa genético era la creación de una nueva raza híbrida conocida a nosotros como los Draconianos. Ellos eran la parte reptil y parte Carian.
los reptilianos evolucionaron en un planeta en el sistema de estrella de Alpha Draconi de la Constelación Orion. La línea real de Reptilianos es el Draconiano, los dragones alados. Les fue dicho a Los Reptilianos que ellos tenían el derecho de colonizar todos los planetas y sistemas de estrella en el universo y cuando lo hicieran, ellos también tenían el derecho de conquistar o destruir cualquier civilización que ellos encontraron allí. Este Don de creación ha sido la fuente de muchos conflictos entre los Reptiles y la Humanidad en todas partes de las dimensiones. Aún, lo dieron como la parte del Plan Divino (Integración de Polaridad). Sin ello cada uno habría vivido en la paz y no habría ningún conflicto.
Dos razas presentes en el planeta en forma de apoyo para el Plan Cósmico son los Orbes y los Cetáceos,
Los Orbes son de caracter amable y sumiso, vinieron a vivir la polaridad, pues nunca han tenidos sentimientos oscuros
Los Cetáceos desempeñan un papel importante en la evolución de la tierra. Ahora mismo ellos son los guardas y los guías de la parte de Etérica Siriana. Ellos tomaron la tierra como su nueva casa cuando su antigua casa, Sirius B, implosionó.
Tener un mejor entendimiento de nuestros vecinos galácticos nos ayudará a prepararse para la ciudadanía en la comunidad galáctica.
avatar
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tema migrado

Mensaje  Victoria el Miér Mar 18, 2009 7:24 pm

avatar
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.