Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La Papisa Joana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Papisa Joana

Mensaje  yisamar el Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

La iglesia siempre ha ocultado la verdad

Y se preguntaran que verdad?? La verdad que gracias a esa dura muerte de la papisa Johana se den de cuenta que no hay ningún tipo de documento sobre ella, fueron quemados como la ropa y otras documentos sus escrituras todo.

No existe nada de ella lo borraron como si nada paso asi han hecho en siglos con la verdad de Dios.

Como mujer tenemos derecho de sentir, amar y tener a alguien que lo acompañe pues se enamoro y para la iglesia fue un pecado. Por que pecado?? El amor es puro. Por que la iglesia insiste de meternos en las cabezas cosas que no son lógicas.
Siguen ocultando verdades que no les convienen, por que empezarían a perder el poder en nosotros.

Somos controlados por nuestros propios temores y culpas, y para que alguien nos alivie preferimos ser conformistas y escuchamos lo que sea para no abrir los ojos.

Algunos dicen que esta historia es falsa.

Seamos libres, por que le pasó esto a esa pobre mujer que solo quería ser el bien es cierto lo que paso no es ninguna mentira no seamos robots si queremos descubrir algo, ver si es verdad por que no buscaos averiguamos por que se quedan hay sentado repitiendo lo que la otra persona dice??? Ella existió y murió por las manos de las personas que probablemente alguna vez aconsejó, el que no ha pecado arroje la primera piedra.

Pues eso fue lo que hicieron a arrojaron piedras en el momento mas bello que le ocurre a una mujer, ver nacer un angelito de dios. Pues no se decirle si lo asesinaron o no pero algunos relatos que he leído de esa gran papa son mentiras ella existió fue excelente papa como mujer y amiga.

Eso nos enseña a no parase por miedo de seguir. De que pasara o que me ocurrirá si yo????? En el camino descubriremos y unificaremos y sabremos manejar las situaciones con amor y verdad y justicia divina.

Con el todo para parar y desintegrar este mal que nos rodea solo tener fe y saber que esta bien. Todo lo pueden, hacer no se queden. Somos una familia somos hermanos y no permitamos mas injusticia en este mundo. No dejemos que nuestra madre siga enferma. Tengo fe en mis hermanos creo en ti. Se que puedes.
avatar
yisamar
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema migrado

Mensaje  Victoria el Miér Mar 18, 2009 7:35 pm

http://luzazul.com.ve/foro/viewtopic.php?f=21&t=45&sid=65b4e5adb5ed9f1c70eb35c88cd92631
avatar
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.