Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Cambios en nuestro ADN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios en nuestro ADN

Mensaje  Victoria el Dom Feb 22, 2009 5:16 pm

Resúmen del documento "Cambios en nuestro ADN" que es un compilado de entrevistas a Científicos del área de la salud por Yovana Moreno.

Dra. Fox (facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California):
"Hay cambios mayores, mutaciones que, según los genetistas no han ocurrido, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fueron los cambios en el ADN. Estamos realizando un cambio revolucionario, todavía no sabemos hacia que vamos a cambiar.Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Justo en este momento estoy trabajando con tres niños que tienen tres hélices de ADN... La mayoría de la gente conoce y sabe de esto. Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante"

Susanna Thorpe-Clark:

"Estamos cambiando físicamente desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente) , esto es así porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores... Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión...Hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto".

Por Patricia Resch: Sólo del 1-2% del ADN humano produce ARN que codifica proteínas. El resto era calificado como ADN “basura” (junk), ¿sirve para algo? Anna Petherick trata de contestar a las preguntas del título en Nature News, Nature

Yovana Moreno: "La reestructuracion de tu ADN y del Cuerpo de Luz es una ayuda que llega de Dimensiones más Avanzadas para ayudarnos en este Periodo Final, para prepararnos a la Nueva Tierra".
avatar
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tema migrado

Mensaje  Victoria el Miér Mar 18, 2009 6:58 pm

avatar
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.