Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Nasa - Fuente Misteriosa de Radiación Cósmica de Gran energía Descubierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nasa - Fuente Misteriosa de Radiación Cósmica de Gran energía Descubierta

Mensaje  SuperGabo el Jue Dic 04, 2008 10:33 am

(Traduccion del articulo original realizada con http://www.online-translator.com)


WASHINGTON - Los científicos anunciaron el miércoles el descubrimiento de una fuente cercana antes no identificada de rayos cósmicos de gran energía. El descubrimiento fue hecho con un instrumento llevado por el globo financiado por la NASA alto sobre Antártida.

En colaboracion con los investigadores de la ATIC, conducida por científicos en la universidad estatal de Luisiana, Baton Rouge, publicaron los resultados en cuestión el 20 de noviembre del diario la Naturaleza. Los nuevos resultados muestran un exceso inesperado de electrones de rayo cósmicos en la energía muy alta - 300-800 mil millones de voltios de electrones - lo que debe venir de una fuente antes no identificada o de la aniquilación de partículas teóricas muy exóticas solía explicar la materia oscura.

"Este exceso de electrones no puede ser explicado por el modelo estándar del origen de rayo cósmico," dijo John P. Wefel, ATIC investigador principal del proyecto y un profesor en el estado de Luisiana. "Debe haber otra fuente relativamente cerca de nosotros que produce estas partículas adicionales."

Según la investigación, esta fuente tendría que ser dentro de aproximadamente 3 000 años luz del sol. Podría ser un objeto exótico, como un pulsar, miniquásar, remanente de supernova o un agujero negro de masas intermedio.

"Los electrones de rayo cósmicos pierden la energía durante su viaje por la galaxia," dijeron Jim Adams, jefe de investigación de ATIC en el Centro de Vuelo de Espacio de Marshall de la NASA en Huntsville, Ala. "Estas pérdidas aumentan con la energía de los electrones. En las energías medidas por nuestro instrumento, estas pérdidas de energía suprimen el flujo de partículas de fuentes distantes, que ayuda a fuentes cercanas a destacarse."

Los científicos indican, sin embargo, que hay pocos tales objetos cerca de nuestro sistema solar.

"Estos resultados pueden ser la primera indicación de un objeto muy interesante cerca de nuestro sistema solar que espera a ser estudiado por otros instrumentos," dijo Wefel.

Una explicación alternativa consiste en que el exceso de electrones de energía altos podría resultar de la aniquilación de partículas muy exóticas propuestas para explicar la materia oscura. En décadas recientes, los científicos han aprendido que la clase de material que comprende el universo alrededor de nosotros, sólo se explica aproximadamente el cinco por ciento de su composición de masas. Cerca del 70 por ciento del universo es formado de la energía oscura (llamado asi porque su naturaleza es desconocida). El 25 por ciento restante de la masa actúa gravitacionalmente justo como la materia regular, pero hace poco más, no es normalmente visible.

La naturaleza del asunto oscuro no es entendida, pero varias teorías que describen como trabajos de gravedad en muy pequeño, las distancias cuánticas predicen partículas exóticas que podrían ser candidatos de asunto oscuros buenos.

"La aniquilación de estas partículas exóticas el uno con el otro produciría partículas normales, como electrones, positrones, protones y antiprotones que pueden ser observados por científicos," dijo Eun-Suk Seo, jefe de ATIC en la universidad de Maryland, College Park.

El experimento de ATIC de 4.300 libras fue diseñado para ser llevado a una altitud de aproximadamente 124.000 pies encima de Antártida usando un globo lleno del helio tan grande como el interior de la Supercúpula de Nueva Orleans. El objetivo era estudiar rayos cósmicos que enr otra parte serían absorbidos en la atmósfera.

ATIC es una colaboración internacional de investigadores de universidad estatal de Luisiana, la universidad de Maryland, Centro de Vuelo de Espacio de Marshall, Observatorio de Montaña Purpura en China, universidad estatal de Moscú en Rusia y el Instituto de Max-Planck de la Investigación de Sistema Solar en Alemania. ATIC es apoyado en los Estados Unidos por la NASA y los vuelos son conducidos bajo los auspicios de la "Balloon Program Office at NASA's Wallops Flight Facility" en Virginia por el personal de la "Columbia Scientific Balloon Facility". La logística antártica es proporcionada por la "National Science Foundation".

Para la información sobre el programa de globo científico de la NASA, visita:
http://sites.wff.nasa.gov/code820/

Articulo Original Nasa http://www.nasa.gov/home/hqnews/2008/nov/HQ_08-301_ATIC_paper.html
Disfruta el video relacionado en la Videoteca
avatar
SuperGabo
Programador (administrador)
Programador (administrador)

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://luzazul.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

Fuente misteriosa de radiacion cosmica

Mensaje  edwin el Jue Dic 11, 2008 3:24 pm

Hola, hace unos dias leí u articulo similar, hata q encontre este no se si se refiere exactamente a lo q hablas, cice masomenos asi ("...La apertura del "PORTAL DE ORION" el portal 8.8.8., no es simplemente, una fecha energética o esotérica, tiene un fundamento científico, que hasta ahora no se ha expuesto masivamente.
Una partícula de luz fotónica es el resultado de la colisión entre un anti electrón (positrón) y un electrón (partícula sub. atómica de carga eléctrica negativa).
Esta colisión se produce en una fracción de segundo y resulta en la mutua destrucción de ambas partículas. La masa resultante de esa colisión es convertida totalmente en energía, que se registra como fotones o partículas lumínicas.
El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices energéticos dentro de vórtices de energía centrípeta, con sus campos electromagnéticos asociados, como remolinos de agua, dentro de otros remolinos más grandes. Estas energías, moviéndose en espiral, dan lugar a muchas órbitas naturales de espacio/tiempo.
Nuestro planeta Tierra, orbita al Sol una vez al año. Nuestro sistema solar, también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, con un período de aproximadamente 26.000 años.
En este movimiento cíclico hay muchos otros sistemas solares (así como hay numerosos planetas girando alrededor del Sol).
Las Pléyades que está cercada por el cinturón de fotones está aproximadamente a 400 años luz de la Tierra, y es parte de este sistema, y, de hecho, nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de las Pléyades, Alción.
Se le llama cinturón, al conglomerado de múltiples bandas de fotones, que emanan del centro de la galaxia, y que son asociados con los brazos espirales de la galaxia.
El espesor de la nube de fotones del cinturón es tan grande que a nuestro sistema solar le toma aproximadamente 2000 años atravesarlo.
Cada 11,000 años, aproximadamente, nuestro sistema solar atraviesa este cinturón y como le toma 2000 años atravesarlo el total de tiempo que utiliza para realizar esta tarea es de 13000 años.
Por lo tanto, nuestro sistema solar atraviesa este cinturón dos veces por cada ciclo de 26,000 años de nuestra galaxia.
Si la Tierra dentro de sí misma, está fuera de equilibrio, las frecuencias más altas causarán un re ordenamiento de su orden bio energético. Por este motivo es muy importante acelerar la toma de conciencia, el cambio de frecuencia, la activación del cerebro, y todo lo que se vienen insistiendo en concretar, realizar y trasmitir.
Con estas altas energías actuando, lógicamente habrá una selección espiritual natural. En las fases iniciales del encuentro con el cinturón de fotones, sólo los seres sensibles notaran un cambio, pero cuando se entre totalmente en el, aun los seres más cristalizados recibirán todos sus efectos.
Ocurrirá una gran elevación, iluminación y toma de conciencia, y se notara una gran resistencia a nuevas ideas.
Éste es un período de despertar, esencialmente debido al ciclo de ascensión y a la alineación planetaria.
Es difícil evaluar en qué proporción los efectos son directamente ocasionados por el cinturón.
No obstante, este fenómeno, tanto del cinturón de fotones como la actividad estelar, reducirán el velo que le impide al ser humano ver su verdadera naturaleza.
Este evento quitará algunas de las barreras que se encuentran alrededor de las células y del ADN, haciéndolos más reactivos o sensibles a las nuevas energías, y, de hecho, el ADN intentará responder a las frecuencias cambiantes, aumentando su capacidad y la activación de sus 13 hélices.
Los efectos psicológicos que ocurrirán en el hombre al entrar en el cinturón le permitirán al sacar a la luz del auto conocimiento todo lo que tenga oculto, secreto, o detenido, trayéndolo a la superficie, para su evaluación y posterior transmutación.
Esta situación dará oportunidades para efectuar cambios, sumando nuevas energías.
Las personas sentirán la necesidad de transformarse, pero aquéllos que consideran a lo material y físico como su única expresión, tendrán grandes bloqueos, mayores fijaciones, y cristalizaciones en la negatividad.
Aun las personas más densas serán aceleradas a un estado más alto de conciencia, pero si no están preparados tendrán posibles patologías en sus y cuerpos mentes.
La Madre Tierra endurecerá la corteza bajo la superficie y empujará el petróleo, aceite, los gases, el carbón y los minerales, más profundo hacia el centro, cambiando también, sin causar daños, a las razas benévolas hacia regiones protegidas.
El efecto del paso por el cinturón de fotones, al parecer, no se irá hasta que los humanos aprendan a utilizar solamente los recursos de la superficie de la tierra, incluyendo el agua.
Los científicos encontrarán que las partículas sub-atómicas se volverán más evidentes y más fáciles de detectar.
La energía eléctrica se volverá menos disponible en los próximos años. El hombre deberá aprender a utilizar esta energía y poner más atención a cómo el amor afecta la vida y su química.
Nuevas enfermedades surgirán y ritmos cardíacos anormales para el grupo descendente y expansión del corazón para el grupo ascendente.
Habrá un renacimiento del Planeta Tierra y entrara en el estado Crístico de Iluminación.
Los Mayas, han dejado al respecto una información clara y concisa.
Los escritos Mayas, llegan hasta el Año 2012, donde ellos hablan del fin de esta era, que seria estar completamente dentro del día galáctico y que corresponde en el fin de un ciclo del calendario maya de 26.000 años.
Ahora bien, nuestro sol forma parte de un sistema de soles conectados entres si, siendo el nuestro uno de los más pequeños. Luego siguen otros como Sirio, Aldebarán, Betelgeuse y Alfa Centauri. Alcione es el sol que ha de producir el cambio planetario en la Tierra. Alcione posee un cinturón de fotones de luz, el cual Nungimecha, la Tierra, entrará justo el 22 de diciembre del 2012.
Esto fue predicho en las profecías mayas y otras culturas antiguas que tuvieron contactos con seres del espacio. Cada 11 mil años la Tierra entra al cinturón de fotones de Alciones y dura 2 mil 160 años dentro de esa luz fotónica. En total 13 mil años más 13 mil para entrar en el otro extremo, son 26 mil años del ciclo de vueltas de la Tierra.
Bien, pero qué estará pasando en esos días? Nuestro ADN comienza a cambiar y los bastones de luz que los unen comienzan a activarse y a conectarse nuestros chakras restantes y convertirnos en lo que realmente somos: seres de luz. Estos cambios comenzaron a darse a partir del 1978 y se ha acentuado mas desde los años 90, aumentándose así el nivel vibracional de la Esfera. Pero todas estas cosas no requerían de religiones, ni de credos, pero sí de tres cosas:
• Preparación física.
• Preparación mental.
• Preparación espiritual.
Se espera pues, que al inicio del invierno del 2 mil doce, ocurra lo siguiente: quedemos sin luz solar por unos 3 días aproximadamente. El sol se verá rojo por la poca luz que irradiará. En la Biblia se dice "teñido en sangre", para causar horror y miedo. Luego toda la luz solar será absorbida por el cinturón del sol Alcione durante 2 mil 160 años y todo será luz.
Tomando textualmente las palabras del Dr. Ángel Luis en su libro "Mensajeros de la Luz", sobre este tema, leemos: "Tras el umbral, al acceder al anillo os encontrareis con tres secciones: primero, entrareis en lo que se denomina la zona neutra, que tarda en pasar aproximadamente unos 5 a 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de tinieblas); luego pasareis a la parte principal o central del anillo en sí, en la que se experimentará una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje dura normalmente alrededor de 2000 años y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del anillo, cruzando la siguiente zona neutra por un periodo de otros 5 o 6 días. La llegada al anillo fotónico causará una gran expectativa y una gran convulsión en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:
• De los auxiliadores espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.
• Los sembrados en Nungimecha (La Tierra – aclaración mía), que bajo forma humana de 3D (tres dimensiones – aclaración mía) ayudan a sus compañeros celestiales.
• La malla de protectores energéticos alrededor de la Esfera que, dentro del Programa Afshtar, minimiza la actividad sísmica."
El primer periodo de 11 mil años, se le conoce como "La larga noche de oscuridad" y al periodo de 2 mil años, como "los 2 mil años de luz". Qué implica todo esto para la raza humana?
El cambio, la Era dorada, la Era de la Luz, el Cielo, el Nirvana, la Gloria; todo según las creencias religiosas de cada pueblo. Según las profecías mayas y otras fuentes de índole mística y cosmogónica. Qué estará ocurriendo en los seres vivos en tanto nos aproximamos a esta fecha? Nuestro código genético ira cambiando y adaptándose al nuevo flujo de energías.
Las vibraciones serán muy elevadas y todo lo que no esté alineado y vibrando en esa armonía, será desechado por la Naturaleza misma. No serán juicios de Dios, como nos han hecho creer, sino el nuevo ajuste de la madre Naturaleza al nuevo estilo de vida, a sus nuevos hijos.... a la transformación requerida para un nivel de cuarta o quinta dimensión....
Se cumplirán entonces muchas de las profecías escritas en la Biblia sobre un periodo de mil años. La Biblia nos habla de que la paz será restaurada y los animales y los humanos y la naturaleza estarán en armonía. Nuestros cuerpos sufrirán cambios energéticos y seremos transformados a seres de luz. Sobre estos cambios le agrego que ya se están operando en nosotros cambios a nivel energético y en nuestro ADN. La frecuencia de la Esfera se ha ido elevando de 7.8 hz. a 11.8 hz. Ya no somos lo mismo que hace 10 o 20 años atrás. Hoy el tema es el cambio climático y tienen razón, la Tierra ha elevado su frecuencia con todo lo que habita en ella.
Se irá produciendo lo que en algunos escritos religiosos se conoce como "la transformación del cuerpo corruptible, en cuerpo incorruptible". (Consulte 1 Corintios 15) Se conectarán los centros energéticos (chakras) desactivados hasta ahora, los bastones de luz del ADN también estarán activos…en fin tendremos cuerpos de luz. Sucederá también que aquellas personas de bajas vibraciones envejecerán rápidamente. Los que no deseen estos cambios, ya sea por voluntad propia o por su mal vivir, y serán llevados a otros sistemas, para comenzar desde cero. Todos aquellos que de alguna u otro forma, aprendieron el buen vivir y la armonía, estarán aquí en un cielo nuevo y una tierra. Esto conforme al libro de Apocalipsis (Apoc. 21:1)
En el año 3.113 antes de Cristo se inició un ciclo final del tiempo según el calendario maya que finalizará el 21 de diciembre del año 2.012.
Este calendario ha predicho todos los acontecimientos astronómicos que nosotros conocemos con una exactitud de sólo 30 segundos de diferencia.
Para los mayas esta sería la entrada no sólo en un nuevo mundo purificado por el fuego sino en un mundo trasformado por la conciencia.
El inicio de una nueva dimensión de percepción de la realidad y la muerte de todo aquello que no pueda vibrar en consonancia con una nueva forma de concebir la existencia.
Otras señales están en las pirámides egipcias. Todo esto es mucho mas que una simple coincidencia astro arqueológica.
El año 2012 ocurrirá un nuevo punto cero y se experimentara un cambio como jamás ocurrió en la humanidad.
La energía del Punto cero, comenzó ya a manifestarse. http://www.circulometafisico.com.ar/reflexiones/puntocero.htm
Para el año 2012 alcanzará el cenit o punto más elevado en los ciclos naturales de reposo y cambio o biorritmos de la humanidad.
Todo se prepara para el gran cambio, es una oportunidad única.
Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación, serán excitados todos los átomos y moléculas que componen los diversos órganos internos y externos del ser humano. Esta excitación molecular creará un tipo de luz muy constante que no generara calor, una luz sin temperatura que no producirá sombras. La recepción de estas vibraciones energéticas genera variados síntomas. Aunque la mayoría de la gente no este conciente de esto. Todos estos síntomas que están ocurriendo en nuestros cuerpos son temporales y son el resultado de estos grandes cambios bio energéticos que experimenta nuestro planeta Tierra.
Este proceso de cambio, en su aspecto subjetivo es conocido como el despertar espiritual o como el proceso de Ascensión, conocido como la realización del Merkaba, o cuerpo luminoso.
Todos estos procesos físicos y emocionales, y su aparente negatividad y sufrimiento, no corresponden más que a un periodo de fuerte limpieza y purificación previa, necesaria para abordar con éxito y aprovechamiento la exposición a las energías de alta vibración que comenzaron a manifestarse con la apertura del Portal de Orión el 8 de Agosto del año 2008.
En estos tiempos finales, el 27 de Agosto de 2008, 27-8-8, el Portón de la Gloria se abre en el cielo y en la Tierra, y brinda a la Humanidad la oportunidad de disfrutar de la gloria que otorga al hombre el hecho de reconocer su real esencia divina espiritual...")

P/D: Bueno, es todo lo q encontre hasta ahora, ahi les va la pagina donde lo leí. Si los confundi, no me culpen a mi, jeje. Saludos..!

edwin
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nasa - Fuente Misteriosa de Radiación Cósmica de Gran energía Descubierta

Mensaje  Victoria el Jue Dic 18, 2008 11:22 pm

Gracias por la información, Edwin. Very Happy
avatar
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tema migrado

Mensaje  Victoria el Miér Mar 18, 2009 7:22 pm

http://luzazul.com.ve/foro/viewtopic.php?f=17&t=33&sid=65b4e5adb5ed9f1c70eb35c88cd92631
avatar
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Nasa - Fuente Misteriosa de Radiación Cósmica de Gran energía Descubierta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.