Luz Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Encuentro Cercano del primer Tipo en Maracaibo

2 participantes

Ir abajo

Encuentro Cercano del primer Tipo en Maracaibo Empty Encuentro Cercano del primer Tipo en Maracaibo

Mensaje  NeoJoan Lun Ene 26, 2009 5:14 pm

Hola a todos, mi nombre es Joan Pabón, tengo 21 años y lo que les voy a relatar es un hecho verídico que me pasó hace aproximadamente 12 años. Nací en Caracas pero mi mamá es de Colombia y una de sus mejores amigas vive en Maracaibo, Estado Zulia. Desde niño la he conocido a ella y a sus hijos, con lo cuales he tenido una relación de primos sin tener un parentesco real. Muchas de las vacaciones de mi infancia las pasé allá en Maracaibo, específicamente en el barrio Rey de Reyes, y en una ocasión tuve la oportunidad de presenciar algo increíble.

Yo tenía alrededor de 9 años, y tanto mis "primos" como los muchachos de la cuadra eran de esa edad o aproximada a ella. Eran alrededor de las 6 y 30 de la tarde, empezaba a anochecer y nosotros decidimos jugar al escondite en la calle del medio. Como es normal en el Zulia a esa hora el cielo estaba nublado y se observaba mucha actividad eléctrica. Para los que no lo saben, el famoso "Relámpago del Catatumbo" es un fenómeno que ocurre en esta región de Venezuela por el choque entre los vientos cálidos que provienen del lago de Maracaibo con los vientos fríos de la sierra de Perijá, y se dice que es uno de los principales regeneradores individuales de la capa de ozono del planeta. El hecho es que me tocaba contar y justo cuando termine y me disponía a buscar a mis compañeros de juego, vislumbre tres pequeñas luces amarillas muy cercanas entre sí moviéndose en el horizonte. Al principio pensé lo que cualquier persona pensaría: debía ser un avión o un helicóptero. Pero las tres luces se movían muy lentamente y no había luz titilante de ningún tipo, que, como se sabe, es una de las principales características de cualquier aeronave. Me quedé viendo fijamente al objeto y en el momento en el que un relámpago iluminó el cielo pude ver la verdadera estructura de lo que definitivamente era un objeto volador no identificado.

Era una esfera plateada con tres luces amarillas en el centro y una pequeña antena plateada en el techo que se movía muy lentamente en el firmamento cargado de electricidad. Al instante empecé a llamar a mis primos y a todos para que vieran lo que yo estaba viendo y comprobar si era cierto o solo mi imaginación. Solo tres de ellos salieron (Los demás, como era de esperarse, creían que era un truco para ganar el juego), y ellos tampoco lo podían creer. Fue entonces cuando empezamos a llamar a todos para que lo vieran también, pero al instante el objeto empezó a aumentar su velocidad de desplazamiento y en menos de 5 segundos desapareció de nuestra vista. Le contamos a todos lo que habíamos visto pero no hace falta decir que nadie nos creía. Sin pruebas, eramos unos simples niños inventores ante sus ojos...

Esos fueron los hechos, pero la pregunta lógica es ¿Por qué? Esto son solo especulaciones, pero si era una nave extraterrestre ¿Qué buscaba en el cielo ionizado de Maracaibo? Y la respuesta que he ideado para esta pregunta es: energía. Yo creo que esta "nave" necesitaba energía ¿Y qué mejor sitio para encontrarla que el nacimiento del poderoso relámpago del catatumbo? Desde entonces, cada vez que visito a mis primos sigo buscando, pero hasta ahora no he avistado nada más. A veces es necesario ver para creer, pero cuando ves, a menos que seas un necio, definitivamente crees....

Cualquier duda, escribanme a neojoan1987@hotmail.com o www.myspace.com/neojoan

NeoJoan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano del primer Tipo en Maracaibo Empty Tema migrado

Mensaje  Victoria Miér Mar 18, 2009 7:37 pm

Victoria
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 36
Localización : Caracas, Venezuela

http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.