Luz Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La Mentira de la Federación Galáctica

5 participantes

Ir abajo

Qué opinas sobre la Federación galáctica?

La Mentira de la Federación Galáctica I_vote_lcap100%La Mentira de la Federación Galáctica I_vote_rcap 100% 
[ 4 ]
La Mentira de la Federación Galáctica I_vote_lcap0%La Mentira de la Federación Galáctica I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Mentira de la Federación Galáctica I_vote_lcap0%La Mentira de la Federación Galáctica I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Mentira de la Federación Galáctica I_vote_lcap0%La Mentira de la Federación Galáctica I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

La Mentira de la Federación Galáctica Empty La Mentira de la Federación Galáctica

Mensaje  Victoria Lun Nov 03, 2008 5:49 pm

Subí a Youtube los videos de la federación galáctica para incluirlos en la Videoteca y los comentarios que he recibido no son nada agradables.
Entre otras cosas dicen que los de la Federación galáctica son unos farsantes, que son charlatanes que están en busca de lucrarse a costa de la creencia de personas. Incluso comentaron que era una secta. Shocked

Yo estoy segura que la principal causa para que estas personas digan eso es que el 14 de octubre del presente año ellos esperaban ver aparecer desde los cielos las naves espaciales de nuestros salvadores, para sentirse más seguros y asi creer ciegamente en que existe un futuro mejor para todos.
Y lo que sucedió es que todos los que llegamos a recibir el mail terminamos decepcionados pues no apareció nada!, ni nave espacial, ni reportajes, sólo una cantidad de farsantes se pronunciaron para publicar en youtube videos que se nota de aqui a Japón que son montajes.

Yo también me decepcioné, pero por darme cuenta que La Otra Polaridad ya comenzó de nuevo con sus ataques, y como dicen en el PACTO REPTILIANO están ridiculizando la verdad para que la gente no crea más, pues saben que la fé mueve montañas.
Ese correo no es una publicación real de la Federación Galáctica, ese correo es una forma de ellos burlarse de nuestras creencias.

Yo soy de las que pienso que quienes buscan la Luz y la Verdad no deben decepcionarse, deben seguir en su búsqueda, pero esta vez con más cuidado para no caer en la trampa de la Otra Polaridad nuevamente.
No soy quien para tratar de cambiar la opinion de las personas sobre esto, ni tampoco tienen derecho de hacerme cambiar de opinión a mi. sunny

Les dejo el enlace con las publicaciones de la página sobre el tema:
Enlace recomendado: Sobre el avistamiento del 14/10
Videoteca: Curso de la federación galáctica
Victoria
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 36
Localización : Caracas, Venezuela

http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

La Mentira de la Federación Galáctica Empty LA MENTIRA DE LA FEDERACION GALACTICA

Mensaje  fercar Dom Dic 28, 2008 11:09 pm

hola, soy fernando c. estoy deacuerdo contigo sobre el tema de la federacion galactica, creo que ese mesaje fue falso y quieren confundir a la gente, seguimos con fe esperando respuestas REALES. saludos! sunny

fercar
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Mentira de la Federación Galáctica Empty Re: La Mentira de la Federación Galáctica

Mensaje  SuperGabo Jue Ene 22, 2009 9:10 pm

Asi es Fernando... no solo eso, si no tambien fijate que días antes del mecnionado 14 de octubre pasaron en muchos canales de cable peliculas referentes a extraterrestres (no de las que estos seres son buenos por cierto).. y claro esta tambien que el dia siguiente aparecieron por youtube muchos videos bien elaborados de montajes a manera de burla del "evento".. Gracias por tu opinion.

Saludos
SuperGabo
SuperGabo
Programador (administrador)
Programador (administrador)

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 43
Localización : Venezuela

http://luzazul.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

La Mentira de la Federación Galáctica Empty Re: La Mentira de la Federación Galáctica

Mensaje  Mime Lun Feb 02, 2009 5:08 pm

Estoy de acuerdo, ves como cada vez se desesperan más por gente que ya no le afectan esas menospreciables limpiezas, en dónde una vez más, habiendo aprendido la lección, sabemos salvar. A mi alguien me convence hasta el punto en que te ayuda y no pide nada, eso es definitivamente la Razón. Además, una vez muevamente infectado, cada vez es de más leve duración, hasta tener anticuerpos, o como se llamen. También aprendo que, tras diferenciar los ciclos y oleadas de mala frecuencia, sean como sean, más cuesta mantenerse cuerdo en el circo. Pero sabemos que eso es esencial. También sé que no deben temer a nada las personas puras o que almenos lo intentan.
Además, cuando te viene un tipo como ese, explicando planos de existencia y cosas verídicas, ya, que sea cierto cae por su propio peso; es cuestión de salir de la ilusión, aunque no sepamos entenderlo muy bien (los humanos). Estaba claro que ese señor no tenía más que el interés de mejorar como todo. ¿Pudera a partir de la información solicitada aprovecharse de alguien? Es imposible: sólo le crees si sabes de qué habla.

Mime
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mentira de la Federación Galáctica Empty Re: La Mentira de la Federación Galáctica

Mensaje  Victoria Mar Feb 03, 2009 10:01 pm

Ese es un buen punto. La gente en youtube me dejaba comentarios diciendo que eran unos farsantes y que además COBRAN!, todo porque el título del video es CURSO de la federación galáctica.
No es sencillo hacer entender a la gente que ellos existen, siempre han existido y siempre han stado vigilándonos, en cambio ¡qué fácil es desinformar, generar dudas y destruir la imagen de las personas, grupos, cosas, extraterrestres!
Victoria
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 36
Localización : Caracas, Venezuela

http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

La Mentira de la Federación Galáctica Empty Re: La Mentira de la Federación Galáctica

Mensaje  i_mosquera Miér Feb 18, 2009 9:59 am

Definitivamente, la intencion es confudir, por eso hay que desarrollar el discernimiento y hacer lo que nos diga el coroazon

i_mosquera
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mentira de la Federación Galáctica Empty La mentira de la Federacion

Mensaje  Hesperus Lun Mar 02, 2009 5:57 pm

Definitva es más lógico pensar que existan a que no existan, yo nunca los he visto, ni siquiera un Ovni, pero la lógica me obliga a creer que hay seres que han dirigido toda la creación, y que la evolución fue asistida. Agradecería eternamente, si alguien podría darme referencias acerca de los ZetaTalk, quienes son, y si son creibles sus mensajes, ya q predijeron el cambio de los polos en el 2003 y nada pasó, fue decepcionante, ahora lo predicen para estos meses, alguien podría darme una referencia por favor. Pues cuando se busca información de ellos, aparecen "como de servicio a si mismo", y me parece raro que de pronto estén guiandonos acerca de los eventos por ocurrir... saludos

Todo por los demás[right]

Hesperus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Mentira de la Federación Galáctica Empty Re: La Mentira de la Federación Galáctica

Mensaje  SuperGabo Lun Mar 02, 2009 9:28 pm

Que tal Hesrperus, gracias por postear en nuestro foro. Yo realmente no había oído hablar del grupo Zeta Talk, pero en lo poco que me dedique a investigar conseguí lo siguiente:

Los ZetaTalk son un grupo dedicado a divulgar las canalizaciones de Nancy Lieder, quien es su principal contacto con seres de la Zeta Reticuli, estrella binaria en la constelación de Reticulum. Ellos reciben información sobre eventos en la tierra sobre todo del tipo desastres climáticos, ellos escribieron una guia de supervivencia para estos días cataclísticos. Sobre el 2003, la rotación de los polos, en su página oficial de México culpan entre otras cosas al gobierno de estados unidos de haber desinformado la fecha (lo cual no sería nada raro, pero para mí no es buena excusa).

Son realmente pocos los grupos o personas que manejan con seriedad estos temas, o bien sea que son mal interpretados por ellos mismos (no hay que ir muy lejos, la biblia ha dejado demasiadas opiniones encontradas, a tal punto de que sus creyentes se han dividido y creado religiones con su posición respecto a sus interpretaciones).

Documentarte sobre un grupo no es mala idea, así fijas tu postura con respecto a otros. Sixto Paz por ejemplo, ha ganado mucha reputación en los medios pues él ha concretado reuniones en ciertos sitios donde han habido apariciones de ovnis y tengo entendido hasta la fecha no ha tenido equivocaciones.

Alex Collier por otro lado ha dado información de sus contactos pero por la forma muy personal como hace llegar el mensaje ha sido objeto de burla. El y Sixto Paz también han hablado de la crisis mundial y los cambios climáticos pero de una manera más sutil, no han dado fechas pues sus contactos no consideran pertinente enfatizar un día pues crearían el caos y miedo generalizado. La única fecha nombrada por la mayoría es el 2012 pues se basan en las predicciones mayas, cada uno con un punto de vista distinto.

Finalmente tengo entendido que los contactados y canalizadores tienen como misión preparar a quienes abren su mente para los cambios venideros. No crear pánico ni alertas que a la final confunden mas a los que dudan sobre estos temas. Espero esta información te ayude. No dudes en preguntar cualquier otra cosa.
SuperGabo
SuperGabo
Programador (administrador)
Programador (administrador)

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 43
Localización : Venezuela

http://luzazul.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

La Mentira de la Federación Galáctica Empty Re: La Mentira de la Federación Galáctica

Mensaje  Victoria Lun Mar 02, 2009 9:43 pm

Interesante... Tengo entendido que los zeta reticuli son grises, quienes tienen mucho tiempo siendo manipulados por loss reptilianos. ¿porqué se dejan manipular? porque ellos están a punto de extinguirse, y el unico grupo de seres que les brinda apoyo a cambio de sus servicios son los reptilianos. Sabemos que no todos los reptilianos sirven a la Otra Polaridad, pero los que están aquí en la Tierra SI que lo hacen.

Estoy de acuerdo con Gabo sobre que quien intenta ayudar no te alarma ni te decepciona. La mejor forma de saber si alguien te dice la verdad es primero confiando en tu intuición y segundo observando su comportamiento, tratando de sondear su intención. Los seres de Luz no te atemorizan, te dicen la verdad pero te dan salidas sencillas que pueden salvarte facilmente en circunstancias dificiles.

El verdadero mensaje es aquel que te llena de confianza, amor y esperanza
Victoria
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 36
Localización : Caracas, Venezuela

http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

La Mentira de la Federación Galáctica Empty Tema migrado

Mensaje  Victoria Miér Mar 18, 2009 7:21 pm

Victoria
Victoria
Diseñadora (administrador)
Diseñadora (administrador)

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 36
Localización : Caracas, Venezuela

http://luzazul.com.ve

Volver arriba Ir abajo

La Mentira de la Federación Galáctica Empty Re: La Mentira de la Federación Galáctica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.